_
_
_
_
_
La teleco lanza una macrocampaña publicitaria ante la llegada del LTE

Telefónica UK recurre al lema 'Be more dog' para lanzar el 4G

Invierte casi 11,6 millones de euros

Publicidad de Telefónica en Reino Unido.
Publicidad de Telefónica en Reino Unido.
Santiago Millán Alonso

Be More o Ser más fue el lema de la cumbre de directivos celebrada esta semana por Telefónica en Madrid. Ahora, el lema se está dirigiendo hacia la promoción tecnológica de la propia compañía.

Y es que Telefónica ha lanzado en Reino Unido una macrocampaña publicitaria con el título Be more dog, de cara a promocionar la llegada de los servicios de telefonía móvil 4G, en los que competirá con Vodafone y EE (filial de Deutsche Telekom y France Telecom). El lanzamiento del LTE está previsto para este verano. La operadora, según señalan los medios británicos, invertirá cerca de 10 millones de libras (unos 11,6 millones de euros).

En los anuncios, los creadores han convertido a un tranquilo gatito casero en un amigable y acelerado perrito bajo la música de Queen, en este caso con su canción Flash, de la película Flash Gordon.

En este caso, Telefónica ha buscado atraer a los ingleses, aficionados a tener en casa como mascota a los gatos. La operadora, con este lema, busca animar a los usuarios a un mayor uso de la tecnología, para sacar mayor partido de su potencial.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_