"No se lo que piensan hacer ni mis hijos, ni mi mujer", dice

Hidalgo dice que no venderá una sola acción de su 57% en Globalia

GRA157. MADRID, 24062013.- El presidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas (i), y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo (d), firman el acuerdo de colaboración entre Halcón Viajes y el club deportivo, hoy en la sede de la Liga Profesional de Fútbol (LFP). EFEBallesteros
GRA157. MADRID, 24/06/2013.- El presidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas (i), y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo (d), firman el acuerdo de colaboración entre Halcón Viajes y el club deportivo, hoy en la sede de la Liga Profesional de Fútbol (LFP). EFE/Ballesteros EFE

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha asegurado hoy que no va a desprenderse de ninguna acción del grupo turístico, del que es propietario con una participación del 57 % de capital, aunque ha dicho que desconoce las intenciones del resto de los accionistas.

Recientemente, su hijo Javier vendió el 5% que poseía en el grupo al exministro de Asuntos Exteriores y empresario Abel Matutes, y preguntado por si hay más interesados en comprar acciones de Globalia o si el nuevo socio tiene la intención de ampliar su participación, Hidalgo ha señalado que está “tranquilo” al respecto.

“Estoy tranquilo en este aspecto” porque “tengo mi participación de más del 50 % del capital del grupo y no la voy a vender”, ha apuntado el presidente de Globalia en declaraciones a los periodistas, al término de la firma de un acuerdo con el club de fútbol Recreativo de Huelva.

No obstante, no ha descartado que otros socios lo puedan hacer, explicando que “no estoy en la mente de los bancos ni de mis hijos ni de mi mujer”, pero “desde luego de lo mío, que es lo que puedo decidir, no voy a vender”, ha insistido.

Normas