_
_
_
_
_
Muy confidencial

AT&T, invitada de FAES

Antes de los actuales rumores que agitan los mercados financieros, altos directivos de Telefónica y AT&T coincidieron a principios de 2011 en un evento organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) sobre la regulación de internet.

De hecho, FAES presentó en febrero de 2011 un informe realizado conjuntamente con la propia AT&T y el Centre of European Studies (CES), titulado “La libertad en la era de Internet”.

En la presentación estuvo por parte de AT&T, Len Cali, su vicepresidente de Relaciones Internacionales. Por parte de Telefónica estuvieron Eduardo Zaplana, adjunto al secretario general de la operadora española, y Carlos López Blanco, director global de Asuntos Públicos de la teleco.

También estuvieron otros altos cargos del PP como Pilar del Castillo y Gabriel Elorriaga, además deJaime García-Legaz, entonces secretario general de FAES y ahora secretario de estado de Comercio en el Ministerio de Economía y Competitividad.

Entre otros temas, el representante de AT&T defendió que los proveedores de infraestructuras y los inversores privados necesitan estabilidad y flexibilidad para seguir creciendo.

A su vez, López Blanco advirtió de que con la regulación de internet “nos estamos jugando la posición económica de Europa en el marco mundial para el siglo XXI”, mientras que Zaplana afirmó que si Europa “quiere tomarse en serio el desarrollo de internet no puede imponer una regulación que lo encorsete”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_