La entidad se deja un 14%

Bankia retorna a los números rojos

Bankia retorna a los números rojos

Bankia continúa sumida en el caos. Este lunes la entidad vuelve a los números rojos a pesar de que en los primeros minutos de negociación sus títulos se revalorizaron un 14%. No obstante, la alegría entre los inversores duró poco e instantes después las ventas volvieron a hacer acto de presencia. En estos momentos, la entidad se deja cerca un 14,5% en el parqué madrileño hasta los 0,75 euros por acción.

Hace tan solo una semana empezaron a cotizar los 3.600 millones de acciones nuevas procedentes de los dueños de preferentes y tenedores de deuda subordinada. Sin embargo, esto no ha sido impedimento alguno para que los vaivenes continúen azotando a las acciones de la entidad. Después de meses en el que sus títulos se encuentran sumidas en la especulación, una jornada más el mercado asiste a una sesión de incertidumbre. Mientras la CNMV investiga si las ventas masivas que desplomaron la cotización de la entidad en el mercado continuo son legales, las caídas se convierten un día más en las protagonistas.

A pesar del desplome, sus títulos se encuentran por encima del precio que fijan los analistas. Los expertos creen que el momento adecuado para empezar a tomar posiciones en la entidad es a partir de los 0,4 euros por acción.

Normas
Entra en El País para participar