_
_
_
_
_
Ya está a la venta en nuestro país

Sony Xperia Tablet Z: disponible desde 499 euros

Muchos habían puesto sus ojos en este nuevo tablet de la compañía nipona, el Sony Xperia Tablet Z se presentaba al mundo en el pasado Mobile World Congress de Barcelona y ya está a la venta en nuestro país, desde 499 euros

Sony Xperia Tablet Z
Sony Xperia Tablet Z

La versión LTE de 16 GB cuesta 649 euros; la versión WiFi de 32 GB, 549 y la versión WiFi de 16 GB, 499 euros. Además, estará disponible con los principales operadores, Movistar, Vodafone y Orange.

Desde su puesta de largo a principios de este año, varias han sido las ocasiones en las que se ha hablado de este tablet, que presumía en su lanzamiento de ser el más delgado del mundo, con su grosor de 6,9 mm y su peso ligeramente inferior al medio kilo. Además está fabricado con materiales resistentes al polvo y al agua, circunstancias que convierten este tablet en único en su especie.

El pasado mes de marzo se daban a conocer las primeras referencias a su precio y a principios de este mismo mayo, se confirmaban los rumores que apuntaban a una venta anticipada del dispositivo a través de la tienda online de Sony.

Características técnicas

El Sony Xperia Tablet Z está equipado con la versión 4.2, Jelly Bean, del sistema operativo Android. Incorpora una pantalla Reality Display de 10,1 pulgadas, con tecnología Mobile BRAVIA Engine2, la misma que la compañía japonesa utiliza en sus televisores, y resolución 1920 x 1200 píxeles.

Su interior funciona con un potente procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, a una velocidad de 1,5 GHz. La batería dispone de una capacidad de 6.000 mAh.

En cuanto a la memoria, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento que, según la versión que escojamos, podrá alcanzar los 16 o los 32 GB, ampliables por medio de tarjetas microSD.

La cámara digital tiene una resolución de 8 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo con calidad HD 1080 p. El dispositivo reconoce la escena en un lugar oscuro o cuando la luz está de frente y se ajusta automáticamente a estas condiciones. La cámara frontal tiene 2 megapíxeles de resolución.

El Sony Xperia Tablet Z cuenta con tecnología NFC y la posibilidad de conexión a redes LTE (4G). La propia compañía nipona ha desarrollado además, S-Force, un sistema de sonido 3D envolvente. El dispositivo tiene la parte trasera recubierta de cristal y estará disponible en dos colores, negro y blanco.

Más información en Movilzona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_