_
_
_
_
_
Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas

Samsung presenta la versión mini del Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 mini
Samsung Galaxy S4 mini

Samsung ha confirmado oficialmente su nuevo 'smartphone'Galaxy S4 mini, una versión potente y compacta del teléfono inteligente más vendido de la compañía. El terminal cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas QHD Super AMOLED y un peso ligero de 107 gramos. Aún no se ha anunciado su precio.

El nuevo modelo cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas QHD Super AMOLED,107 gramos de peso y diseño compacto. Es fácil de transportar y operar con una sola mano. El procesador es de doble núcleo de 1,7 GHz que permite a los usuarios realizar rápida y fácilmente tareas intensivas de datos. El Galaxy S4 mini soporta muchas características y servicios intuitivos proporcionados por el Galaxy S4, pero está diseñado para que su manejo sea más cómodo.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 1,9 megapíxeles HD. Cuenta con 8GB de memoria interna, 1,5GB de memoria RAM y ranura para tarjeta SD de hasta 64GB. El 'smartphone' viene con la última versión de Android instalada, la 4.2.2 Jelly Bean.

El S4 mini estará disponible en color Blanco y en Negro. La disponibilidad comercial aún no ha sido determinada pero los invitados al evento de la compañía el 20 de junio en Londres, podrán probar el nuevo dispositivo.

"Apreciamos las demandas sin precedentes para el Galaxy S4, así que nuestro objetivo era ofrecer a los usuarios un compañero de vida para hacerla más plena, más rica y más simple. Y ahora,queremos dar a la gente más opciones con el Galaxy S4 mini, de aspecto similar y la sensación de que el Galaxy S4 es para usos más compacto y práctico", dijo el consejero delegado y presidente de la división de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, JK Shin. "El nuevo S4 mini ofrece a los consumidores una nueva manera de disfrutar de la experiencia de nuestro buque insignia", concluyó Shin.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_