Cabiedes & Partners, François Derbaix y Yago Arbeloa, nuevos acciononistas
María José Marín y Alberto Bravo, fundadores de la start-up española We Are Knitters.
María José Marín y Alberto Bravo, fundadores de la start-up española We Are Knitters.

La ‘start-up’ española We Are Knitters recibe una inversión de 150.000 euros

La inversión servirá para acelerar el crecimiento de la compañía en el mercado internacional

We Are Knitters, la start-up española que comercializa kits para que cada uno teja sus propias prendas de ropa, ha cerrado una ronda de financiación de 150.000 euros. Entre los nuevos accionistas están SCR Cabiedes & Partners y los conocidos business angels François Derbaix, fundador de Toprural.com, y Yago Arbeloa, presidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet.

La inversión servirá para acelerar el crecimiento de la compañía en el mercado internacional, especialmente en Reino Unido y Alemania, de donde proceden el 20% de las ventas de la compañía. We Are Knitters, que nació en 2011, ha conseguido vender hasta la fecha 4.000 kits en más de 10 países, unos 12.000 ovillos de lana. En 2012, la firma facturó más de 100.000 euros y la previsión es conseguir en un año 8.000 nuevos tejedores y crear una comunidad de Knitters.

La start-up española nació en 2011 de la mano de dos jóvenes emprendedores, María José Marín y Alberto Bravo. En su tienda online venden kits con todo lo necesario para tejer prendas de lana y algodón, además de ofrecer sencillos vídeos tutoriales para que la gente aprenda a tejer desde cero.

Normas