_
_
_
_
_
Los médicos no han podido diagnosticar la dolencia

Una rara afección en la voz impide hablar al fundador de Google

Larry Page, consejero delegado de Google.
Larry Page, consejero delegado de Google.

Larry Page, ha desvelado losprimeros detalles públicos de la dolencia voz que le impidió participar en eventos de Google el pasado año.

El  co-fundador del motor de búsqueda de Internet del número 1 del mundo, dijo que los médicos no han podido identificar la causa de sus problemas de las cuerdas vocales, que calificó de "muy raros".

También señaló que había sido diagnosticado con tiroiditis de Hashimoto en 2003, que describió como una "condición inflamatoria bastante común de la tiroides que me causa algún problema." Me dijo que no estaba claro si se trata de un factor en su condición de cuerdas vocales o si ambas condiciones han sido provocadas por un virus..

Page, que cofundó Google con Sergey Brin en 1998, recuperó el título de consejero delegado en abril de 2011 después de una década bajo la dirección de Eric Schmidt. Google controla aproximadamente dos tercios del mercado de búsquedas en el mundo y su sistema operativo para teléfonos inteligentes Android es un software móvil más popular del mundo.

Google tiene previsto celebrar su conferencia anual de desarrolladores en San Francisco a partir del miércoles. No está claro si Page, hablará en el evento, que ya no habló el año pasado debido a la condición de voz. Page dijo que fue diagnosticado con parálisis de la cuerda vocal izquierda hace unos 14 años después de sufrir un resfriado, dijo Page.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_