_
_
_
_
_
ATT baja el precio del HTC First a un mes de su estreno

El primer móvil-Facebook, por menos de un dólar

ATT ha rebajado el precio del HTC First a 0,99 dólares.
ATT ha rebajado el precio del HTC First a 0,99 dólares.
Laura Salces Acebes

El Facebook Phone a precio de saldo. La operadora estadounidense AT&T ha realizado una drástica bajada en el precio del primer smartphone pensado para el software Facebook Home, que coloca a la red social en la pantalla del móvil. 

Un movimiento que ha sido bien recibido por el propio Facebook, que anuncia la bajada de precio a través de su propia red social. El dispositivo se comercializaba hasta ahora por 350,99 dólares en su versión libre y por 99,99 dólares con un contrato de la operadora, pasa a costar ahora 0,99 dólares, algo que en un primer momento puede ser considerado una locura por ser vendido a pérdidas. Sin embargo, la decisión de ATT puede ser una estrategia de la operadora para atraer a un mayor número de clientes en el lanzamiento del dispositivo.

Además de la fuerte bajada del precio del HTC First, la rebaja también llega a otros dispositivos como el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

Un mes después del lanzamiento del software Facebook Home menos de un millón de usuarios se han descargado la aplicación destinada a los dispositivos Android.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Laura Salces Acebes
Es jefa de sección de Mercados/Inversión de Cinco Días, donde ha ejercido la mayor parte de su trayectoria profesional. Entre 2017 y 2020 coordinó también la sección de Economía y previamente estuvo especializada en empresas turísticas.

Más información

Archivado En

_
_