_
_
_
_
_
El MIT busca a jóvenes innovadores menores de 35 años

En busca del emprendedor del año

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) ha puesto en marcha la tercera edición en España de su premio para jóvenes, Innovadores menores de 35, destinado a seleccionar a los diez jóvenes de más talento del país, un galardón que se ha constituido como un referente en el descubrimiento y apoyo al talento emergente en números países.

El MIT, a través de la revista MIT Technology Review, ha lanzado la convocatoria de estos premios, que tendrán abierto el plazo de solicitudes hasta el próximo 13 de junio, y que serán dados a conocer el próximo mes de septiembre.

En esta ocasión, el galardón está respaldado por BBVA. Su director del Centro de Innovación BBVA, Gustavo Vinacua, ha asegurado que “en BBVA sabemos del enorme talento y las interesantes ideas que surgen del ecosistema de emprendimiento por eso el apoyo a los emprendedores es fundamental para quienes trabajamos con modelos de innovación abierta”.

El galardón al mejor emprendedor del año del MIT ha sido recibido por emprendedores de la talla de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, o Sergey Brin, de Google. En España, el premio ha sido concedido en anteriores ediciones a Javier Agüera, fundador de Geeksphone, empresa que está desarrollando el primer smartphone europeo basado en Android. Un galardón que tal y como afirma Elena Benavides, una de las premiadas en la edición de 2011, “supone abrir el camino para conseguir los medios que hacen tu proyecto realidad”.

Más información

Archivado En

_
_