Vodafone calienta la guerra de tarifas al reducir permanencias
La medida afecta al internet móvil y a Vodafone en Tu Casa
Acelerón de Vodafone en la guerra de tarifas. La compañía acaba de anunciar que, a partir del 2 de mayo, va a reducir los compromisos de permanencia en Internet Móvil y en Vodafone en Tu Casa. Según explica la empresa, las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato con permanencia en Internet Móvil verán reducida la permanencia de 18 a 12 meses.
Entre otras ofertas, bajo esta categoría de servicios, por 10 euros al mes, el cliente de smartphone de Vodafone RED (o superior) dispondrá de 1 GB de navegación para conectar cualquier portátil o Tablet, con un MiFi por cero euros.
A su vez, la operadora explica que en Vodafone en Tu Casa (fijo), los nuevos clientes verán reducidas las permanencias de 18 a 12 meses y podrán contratarlo por sólo 7,5 euros al mes, hasta el próximo 3 de Junio.
Además, Vodafone ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de smartphones para clientes con un presupuesto limitado. La nueva categoría, denominada Mini, estará disponible desde el 2 de mayo y será compatible con todas las tarifas Vodafone RED y Base. De esta forma, la empresa cuenta ya con seis gamas de terminales, Top, Premium, Avanzado, Estándar, Básico y ahora Mini.
Entre otros servicios, los clientes que adquieran los terminales Mini podrán acceder, por 12 euros al mes, a la tarifa Base, que ofrece1 GB de navegación, llamadas a 1 céntimo el minuto y 1.000 SMS, junto con el smartphone Vodafone Smart II.