_
_
_
_
_
Lanzará 17 modelos este año

GM ya ha vendido un millón de coches en China en 2013

Nunca se había superado la barrera del millón tan pronto Su previsión es vender más de tres millones este año

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha superado la barrera del millón de unidades vendidas en China en lo que va de año, lo que se convierte en la fecha en la que antes ha logrado este hito en un ejercicio, informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que la primera vez que logró vender un millón de unidades en China en un mismo año lo consiguió en el mes de diciembre de 2007, mientras que en 2012 este hito se produjo el 7 de mayo y en 2013 esta cifra se ha producido más de dos semanas antes.

El responsable de Operaciones de General Motors en China, India y en la región asiática y presidente de la empresa en China, Bob Socia, indicó que éste es un gran logro para su equipo y un gran comienzo de año, al tiempo que aseguró que seguirán comercializando nuevos productos y expandiendo su red comercial.

General Motors, junto con sus 'joint ventures' en el país asiático, lanzarán y renovarán un total de 17 modelos durante el presente ejercicio y añadirá 400 nuevos puntos de venta en 2013, hasta alcanzar los 4.200 concesionarios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_