_
_
_
_
_
Motor

Harley Davidson estrena dos nuevas motos en España

La Street Bob cuesta 15.700 euros. La Breakout, 22.600

La nueva Street Bob Special Edition
La nueva Street Bob Special Edition

Además de celebrar su 110 aniversario, este año Harley-Davidson presenta dos motocicletas que poco tienen que ver con la que fabricaron a principios del siglo XX William Harley y los hermanos Davidson en Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos).

En el salón MotoMadrid la empresa ya exhibe las dos nuevas Harley, la Breakout 2013 yla Street Bob SpecialEdition.

La nueva Breakout (desde 22.600 euros) es una auténtica merodeadora de la gran ciudad. Alargada y de perfil bajo, monta un neumático trasero de 240 mm, que se equilibra con una gruesa horquilla y guardabarros recortados, mientras que las líneas afiladas de la consola del depósito y su manillar estilo Dragster refuerzan su perfil cercano al suelo. Un motor Twin Cam 103 y otros componentes presentan un acabado en cromo reluciente y pintura negra brillante.

Al igual que la aclamada Breakout CustomVehicle Operations (CVO) 2013 anterior,la nueva Breakoutluce unas líneas suaves, compactas, que hacen que el motor y los neumáticos destaquen sobre el resto del diseño. “Hemos vuelto a los elementos básicos de una moto, es decir, hemos enfatizado el motor y las ruedas”, afirma el director de diseño de Harley Davidson, Kirk Rasmussen. “El motor en negro y cromo destaca en el centro de la moto y para maximizar el efecto de los neumáticos hemos recortado los guardabarros”, añade. El objetivo: ver mucha goma para darle una imagen dura y musculosa.

La nueva Street BobSpecial Edition (desde 15.700 euros) encuentra su inspiración en el programa de personalización Harley-Davidson’s Factory Customization y se trata de una edición estrictamente limitada.

Es una Bobber atrevida y sin adornos, destinada a los pilotos que aprecian la esencia pura del motociclismo: un potente y en el más puro estilo americano motor V-Twin, en el corazón de una moto de líneas atractivas y sencillas, equipada solo con lo esencial.La Street Bob SpecialEdition sube de nivel con un motor de 1.690 cc que asegura el inconfundible rugir de una Harley.

Los elementos que definenla Street Bobsiguen presentes enla Special Editionde 2013: un asiento individual, guardabarros trasero recortado y manillar mini Ape-Hanger. Las novedades: un motor Twin Cam 103 en negro con detalles resaltados, un frontal oscurecido y un guardabarros trasero más limpio, con unas luces traseras de freno, posición e intermitentes combinadas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_