_
_
_
_
_
Expansión del mercado

Las ventas de Sonae en España crecieron un 4,2% en 2012

Las ventas mundiales de Sonae cerraron en 5,4 millones de euros el año anterior Worten es hoy una referencia en España

Las ventas de la empresa minorista Sonae, propietaria de Worten, registraron 345 millones de euros en España durante 2012, lo que refleja un crecimiento de 4,2%.

La compañía ha dicho que Worten (electrodomésticos y electrónica de consumo) es hoy es una referencia en España, y que conjuntamente con Sonae SR, (su área de retail especializado), Sport Zone (equipamientos y vestuario deportivo), y Zippy (vestuario para niños), le han permitido a la empresa obtener un sensible crecimiento de sus cuotas de mercado.

Sus directivos han anunciado que pese al contexto económico desafiante que se presenta en el país, continúan con la expansión de su mercado y por ello han aumentado su capacidad para continuar ofreciendo productos y servicios de calidad a las familias y empresas que constituyen su público consumidor.

El consejero delegado de Sonae, Miguel Mota Freitas, admitió que no espera una mejora significativa del escenario económico en 2013, pero que pese a ello el objetivo de la organización es consolidar su presencia en España, con especial énfasis en el mercado de la electrónica.

Las ventas mundiales de Sonae cerraron en 5,4 millones de euros el año anterior, lo que se traduce en un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 600 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_