_
_
_
_
_
Presentación de Proyecto Canalejas

Villar Mir vislumbra el inicio de la recuperación tras Semana Santa

El presidente de OHL dice que llevara a cabo este año en España "otra gran inversión" Considera que habrá creación neta de empleo en 2014

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el Juan Villar Mir de Fuentes.
El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el Juan Villar Mir de Fuentes.Pablo Monge

“El invierno es una etapa malísima para la creación de empleo”, ha comentado Juan Miguel Villar Mir en la presentación del Proyecto Canalejas. “Tras Semana Santa cambiarán las cosas”, ha dicho.

El presidente de OHL ha expresado durante su intervención en la presentación del proyecto inmobiliario en el centro de Madrid, que ha comenzado deseando una pronta recuperación al Rey, operado de hernia discal, su convencimiento de que la economía española comenzará a recuperarse este año, aunque, ha precisado, “la creación neta de empleo llegará en 2014, este año será un punto de inflexión”.

Villar Mir ha asegurado que hay inversores extranjeros “que habían borrado a España y que ahora han vuelto”. En opinión del empresario madrileño el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “ha realizado las reformas que había que hacer, incluyendo la reforma laboral y la financiera”. Como muestra de su confianza en la recuperación de la economía española Villar Mir ha avanzado que este año llevará a cabo “otra gran inversión” y que sus compañías han vendido en Brasil y Chile para invertir en España.

La pasada semana el presidente de OHL admitió haber estudiado una operación con Colonial en la que contempla convertirse en su primer accionista tras llevar a cabo una ampliación de capital manteniendo a los bancos acreedores, que ahora son los principales accionistas de la inmobiliaria, en el accionariado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_