_
_
_
_
_
Diseña tres tarifas de bajo coste

Vodafone calienta el 'low cost' móvil al regalar megas de navegación

Responde a las últimas ofertas de Telefónica con Tuenti y Orange con Amena

Logotipo de Vodafone.
Logotipo de Vodafone. Bloomberg
Santiago Millán Alonso

Hace pocos días, Orange con Amena y Telefónica con Tuenti calentaron la guerra de tarifas en el ámbito del móvil low cost con nuevas ofertas. Era su respuesta a la presión de grupos como Pepephone y MásMóvil. Ahora, Vodafone ha movido ficha.

Y es que la empresa acaba de anunciar una mejora de sus tarifas Vodafone Yu al regalar más megas para navegar por internet con el teléfono móvil.

La teleco que preside Francisco Román ha explicado que los clientes podrán elegir entre tres tarifas de la categoría Yu, que incluyen llamadas gratis ilimitadas con otros clientes de Vodafone yu.

Por un lado, Vodafone ofrece la tarifa Smart 8, que ha pasado de200 a500 MB para navegar por internet, más 20 minutos en llamadas y 20 mensajes SMS por ocho euros al mes.

La segunda oferta es Smart 12, que ha pasado de 600 MB a 1 GB, más 60 minutos en llamadas y 60 mensajes SMS por 12 euros al mes. Finalmente está la tarifa Smart 16, que ha pasado de1 a1,5 GB de navegación online más 100 minutos en llamadas y SMS ilimitados por 16 euros mensuales.

Vodafone ha recordado que Yu es programa completo para jóvenes que incluye también una oferta de smartphones, aplicaciones y contenidos.

La operadora ha indicado que ofrece el servicio “Cuanto te queda” para informar al cliente de la evolución del consumo. En esta línea, Vodafone explica que una vez consumidos los MB incluidos dentro del beneficio de cada tarifa, el precio por defecto pasará a ser de 3 céntimos de euros por MB.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_