_
_
_
_
_
Amplía la presencia de la filial Urbaser

ACS lleva a Reino Unido sus servicios de limpieza

La filial de servicios del grupo ACS, Urbaser, ha ganado su primer contrato de limpieza en Reino Unido. Se trata del mantenimiento viario y jardinería de la ciudad de Waltham Forest, al nordeste de Londres. La adjudicación supera las 41,6 millones de libras (48 millones de euros) y amplía el mapa británico de los servicios a la compañía española.

ACS ensancha su negocio de servicios urbanos en Reino Unido, donde Ferrovial está fuertemente consolidada tras la compra de Amey y la implantación de Cespa, y FCC actúa con especial énfasis en el reciclaje de residuos a través de WRG. El grupo que preside Florentino Pérez se ha adjudicado, a través de Urbaser, un primer contrato de limpieza en Waltham Forest, un municipio de casi 40 kilómetros cuadrados y 260.000 habitantes ubicado al nordeste de Londres. El encargo consiste en gestionar la limpieza viaria y atender los parques y demás zonas verdes de la ciudad.

Urbaser ha firmado el contrato con el London Borough de Waltham Forest por seis años y cuatro meses de plazo y la prestación de los servicios arranca el próximo mes de junio. El volumen económico es de 6,6 millones de libras anuales (7,6 millones de euros), lo que eleva el contrato a 48 millones de euros. Ya en el arranque de 2012 la filial de ACS alcanzó dos importantes hitos en tratamiento de residuos al hacerse con la construcción y mantenimiento de dos plantas, en Essex y Gloucestershire, valoradas en un total de 1.600 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_