_
_
_
_
_
Joan Coscubiela y Alberto Garzón

Dos diputados suben a YouTube la comparecencia de Draghi

La comparecencia a puerta cerrada del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, en el Congreso de los Diputados ha podido seguirse en internet a través de varios vídeos colgados en YouTube.

Pese a que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, acordó con la mesa del Congreso realizar una comparecencia a puerta cerrada, sin cámaras y sin micrófonos, varios diputados del grupo parlamentario de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA han logrado grabar imágenes de la comparecencia y emitirlas en YouTube.

Poco antes del comienzo de la comparecencia Joan Coscubiela y Alberto Garzón subían a este portal un mensaje en el que criticaban la decisión adoptada por el Congreso y criticaban la instalación de inhibidores en el Congreso para impedir la utilización de los móviles en la sede parlamentaria.

Los parlamentarios han logrado subir al portal de internet varios vídeos de la comparecencia del presidente del BCE y la introducción del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posadas.

Draghi ha destacado en el arranque de su comparecencia los avances de España en la reducción del déficit público y el avance de las exportaciones nacionales.

Los cinco vídeos con partes de la comparecencia de Draghi han sido subidos a través del canal en YouTube de Iniciativa per Catalunya Verds (ICV).

Posteriormente, Jesús Posadas ha reconocido que no le ha sorprendido que los parlamentarios optaran por la grabación de estas imágenes y ha insistido en que le "hubiera gustado que no se hiciera". Por su parte, Draghi ha declarado que la retransmisión de su comparecencia no era un problema.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_