_
_
_
_
_
Organizadas por Aemme y Casamérica

Unas jornadas para que las microempresas den el salto a América

Microempresas, pymes, universidades, escuelas de negocio, centros de formación, asociaciones sectoriales y cámaras de Comercio... Todos ellos se darán cita en la primera edición de las jornadas Las microempresas hacemos América, organizada por Aemme y Casamérica.

Las jornadas tienen como objetivo iniciar el proceso para emprender y desarrollar la internacionalización, o constituir y desarrollar una microempresa,"inicio y continuidad de la actividad empresarial", según aseguran fuentes de la Aemme.

Presentará las jornadas Pedro González Torroba Jefe de Internacionalización Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, y contará con la colaboración de Ricardo Añino Director de Tribuna Americana Casamérica , concluyendo la bienvenida nuestro Presidente de AEMME Víctor Isidro Delgado Corrales . Esta Jornada se desarrolla también con el patrocinio de dos empresas de prestigio internacional que apoyan el emprendimiento y la internacionalización del colectivo iberoamericano, Arola , comercio internacional y BBVA .

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_