_
_
_
_
_
Refuerza las áreas de auditoría y el despacho de abogados

KPMG nombra a 12 nuevos socios y fichará a 500 profesionales

La firma de servicios profesionales KPMG acaba de nombrar a 12 nuevos socios, con el fin de promover el desarrollo de sus profesionales y de atraer talento de prestigio. En esta misma línea fichará a más de 500 profesionales a lo largo del presente año.

La apuesta de KPMG por promover el talento es fuerte. Ha aprobado la entrada de 12 nuevos socios en la compañía y tiene previsto fichar a más de 500 profesionales a lo largo de 2013. Estos nombramientos, asegura el presidente de KPMG en España, John Scott, "reflejan el fuerte compromiso de la compañía por atraer, formar, desarrollar y retener el mejor talento, convencidos de que nuestros profesionales marcan y aportan el valor diferencial y suponen la base de nuestra estrategia".

Los nuevos socios de la firma son: Juan Ramón Aceytuno Mas en el área de auditoría; Alfonso Figal Morate, Inmaculada González Bayón y Javier Olaso Bescós en el departamento de financial risk management de advisory; Miguel González González y Ovidio Turrado en las prácticas de tecnología y restructuring, respectivamente; dentro del área de advisory, Francisco Martín como senior adviser de presidencia.

Además se incorporan cinco nuevos socios en el bufete: Augusto Piñel Rubio en la práctica legal de servicios financieros; Juan Rodríguez-Loras en el área fiscal de people services; Javier Hervás y Miquel Terrasa en la práctica de derecho deportivo y Pedro Pablo Rodés como responsable del despacho en Cataluña, Baleares y Andorra. "Este compromiso de la firma por el talento permite reforzar nuestra estrategia de negocio, proporcionar a nuestros clientes mayores niveles de calidad y ayudarles a identificar oportunidades en un entorno complejo como el actual", añade Scott.

KPMG en España espera fichar a más de 500 nuevos profesionales en el presente ejercicio, especialmente en las áreas de auditoría, abogados y servicios con mayor potencial de negocio en la actual coyuntura como reestructuraciones, refinanciaciones, forensic, procesos de internacionalización, mejoras de la eficiencia, gestión de riesgos o transformación de modelos de negocio, entre otros.

De hecho, la firma ha sido certificada por la consultora CRF Institute, según diferentes parámetros como el desarrollo de la carrera profesional de los empleados, los programas de formación y desarrollo, las condiciones laborales o la cultura de la organización, como mejor empresa para trabajar por quinto año consecutivo. Igualmente más de 75.000 estudiantes internacionales de Empresariales han situado a KPMG como la segunda empresa del mundo para trabajar y la primera entre las firmas de su sector según la clasificación de la consultora Universum.

"Ambos reconocimientos son fruto de nuestra apuesta por el talento, a través de una fuerte inversión en programas de formación y liderazgo, además de facilitar la proyección internacional de nuestros profesionales y la posibilidad de trabajar para clientes líderes en sus respectivos sectores", señala Segor Teclesmayer, socio responsable del área de personas en KPMG para España y la región de EMA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_