_
_
_
_
_
La adquisición se realizará a un 60% como máximo de su nominal

Deoleo lanza una oferta de recompra de 1.312 participaciones preferentes

La Junta General Extraordinaria de Deoleo ha aprobado hoy, con un quórum del 61,26%, una oferta de recompra de las 1.312 participaciones preferentes que no acudieron al canje de diciembre de 2010.

La Junta ha acordado que la oferta del canje de preferentes se realice a un precio máximo del 80% de su valor nominal.

El Consejo de Administración será el encargado de fijar el precio y ejecutar para ello una ampliación de capital hasta un importe nominal de 52,48 millones de euros.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con esta oferta la compañía ofrece a los preferentistas la posibilidad de comprarles sus participaciones y convertirlas en acciones del grupo, con lo que "conseguirían una liquidez total en su inversión".

Los accionistas de Deoleo también han aprobado la revocación del acuerdo de reducción de capital, agrupación de acciones y delegación de facultades adoptado por la Junta General de Accionistas del pasado 6 de junio.

La Junta ha ratificado como nuevos consejeros de la aceitera a las sociedades Inmogestión y Patrimonios; Mediación y Diagnósticos; Participaciones y Cartera de Inversión y Banco Mare Nostrum.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_