_
_
_
_
_
Para verificar que están limpias tras la gestión del extesorero Luis Bárcenas

Rajoy anuncia una auditoría externa en las cuentas del PP

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha anunciado que llevará a cabo dos auditorías, una externa y otra interna, en las cuentas del partido para verificar que todo es correcto tras la gestión del extesorero Luis Bárcenas.

Mariano Rajoy ha señalado hoy durante su intervención a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo del PP que se llevarán a cabo dos auditorías, una interna y otra externa, a las cuentas del partido para comprobar que todo está en orden tras la gestión del extesorero Luis Bárcenas.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dirigirá la investigación interna. Cospedal comparecerá en rueda de prensa en la sede nacional del PP a partir de las 13 horas para dar cuenta de esta decisión. A la vez, el PP encargará a una empresa externa otra revisión de las cuentas del partido, informa Europa Press.

Con esta medida, Rajoy pretende abrir una investigación profunda sobre las cuentas del partido para aclarar que no ha habido financiación ilegal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_