_
_
_
_
_
Representativas del 0,26% de su capital social

Ferrovial repartirá 1,9 millones de acciones entre sus directivos en tres años

El consejo de administración de Ferrovial ha aprobado un nuevo programa de retribución en acciones para directivos mediante la entrega de hasta un máximo de 1,9 millones de títulos, representativos del 0,26% de su capital social, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El programa se dirige a miembros del consejo de administración que desempeñen funciones ejecutivas y quienes ejercen funciones de alta dirección bajo dependencia directa del consejo o de sus órganos delegados, así como a otros directivos no pertenecientes a la alta dirección, situándose el número total de beneficiarios entre 300 y 350.

La aplicación a los consejeros ejecutivos y la alta dirección de esta forma de retribución se someterá a la Junta General de Accionistas.

La fecha de formalización inicial se prevé que sea el próximo mes de febrero y la concesión de las acciones se realizará anualmente durante un ciclo de tres año. El periodo de maduración será de tres años para cada una de las entregas del ciclo.

Entre las condiciones para la entrega, figuran la de la permanencia a la empresa durante un periodo de maduración de tres años a contar desde la formalización, salvo en circunstancias excepcionales tales como jubilación, invalidez o fallecimiento, así como la obtención durante el periodo de maduración de unas tasas calculadas en función del flujo de actividad, la relación entre el resultado bruto de explotación y los activos netos productivos o el retorno total para el accionista en relación con un grupo de comparación.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_