_
_
_
_
_
Controla los indicadores físicos con ropa inteligente

La aplicación para deportistas Gow, elegida la mejor 'app' española del año

La aplicación deportiva Gow ha sido galardonada con The App Award 2012, que premia a la mejor aplicación española del año. Gow controla los indicadores fisiológicos a través de ropa inteligente.

Imagen promocional de la aplicación informática Gow
Imagen promocional de la aplicación informática Gow

The App Date ha elegido a la aplicación deportiva Gow como la mejor app del año 2012. Se trata de la única aplicación para deportistas que posibilita el control de los indicadores físicos a través de ropa inteligente que comercializa la compañía.

El creador de la aplicación, Javier Guillén, ha declarado que "para nosotros recibir The App Award es emocionante porque crear Gow ha sido un trabajo muy duro de tres años en los que hemos tenido que desarrollar tejidos, apps y electrónica. Además, a lo largo de estos años nos hemos tenido que adaptar a una tecnología en pleno cambio como ha ocurrido con las aplicaciones".

Por su parte, el jurado del galardón ha elegido a Gow, creada por una empresa valenciana, por su "impulso del internet de las cosas y su "fomento de la comercialización de la tecnología vestible", que según la consultora Gartner será una tendencia en los próximos años.

El galardón será entregado esta tarde en una ceremonia que se celebrará en HUB Madrid. Además, se entregarán los premios a la "Mejor app española para Smart TV" y "Mejor app para móvil Android", que destacan el trabajo de RTVE, por su app sobre los Juegos Olímpicos, y de Draw Pets, respectivamente.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_