_
_
_
_
_
Crea cinco direcciones generales

PRISA Radio renueva su estructura para dinamizar su organización

PRISA Radio ha modificado su estructura con el objetivo de dinamizar su organización. Así, la compañía ha creado cinco direcciones generales: Digital, España, Internacional, Música y Financiera y Recursos.

PRISA Radio, compañía de PRISA centrada en actividades de información, música, entretenimiento y deportes, ha modificado su estructura, creando cinco direcciones generales: Digital, España, Internacional, Música y Financiera y Recursos. La empresa explicó que, con esta reorganización, el consejero delegado de PRISA Radio, José Luis Sainz, quiere consolidar y potenciar el negocio radiofónico de PRISA (editora de CincoDías), dinamizando la organización. Además, con estos cambios, la compañía pretende "fortalecer su vocación internacional, digital y musical"

En el nuevo organigrama de la compañía, Andrés Cardó se sitúa al frente de Radio Internacional, al cargo de la estrategia, el negocio y la comercialización de la compañía en América, un mercado donde PRISA Radio goza de una posición privilegiada que pretende consolidar y desarrollar.

A su vez, Alejandro Nieto, seguirá como director general de radio en España. Dentro de la división de España han sido nombrados Francisco Vélez como nuevo director de la Red de Emisoras y Juan Carlos Chaves como nuevo director de las Cadenas Musicales.

En el área Digital de PRISA Radio se mantiene como director Nacho Azcoitia, que continuará al frente de la transformación digital del negocio en los ocho países donde está presente la compañía. Al mismo tiempo, dentro de esta renovación, Sandra Rotondo asumirá la dirección del Área de Música que integra la radio musical, Planet Events, el desarrollo de marcas y todos los negocios relacionados con la música, en especial los digitales.

Finalmente, Pedro Antón continúa responsabilizándose del área Financiera y de Recursos de la empresa, con las funciones de finanzas, administración, control de gestión, recursos humanos y sistemas, tanto en España como en los mercados internacionales donde tiene presencia la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_