_
_
_
_
_
A partir del 30 de noviembre

Ryanair cobrará un recargo del 2% por el pago con tarjeta de crédito

Ryanair ha anunciado que cobrará un recargo del 2% sobre el precio de los billetes que se paguen con tarjeta de crédito para todas las reservas realizadas a partir del próximo 30 de noviembre.

Michael O'Leary, presidente de Ryanair.
Michael O'Leary, presidente de Ryanair.REUTERS

En un comunicado, explicó que la medida, a la que califica de "tasa de procedimiento", responde al cumplimiento de una sentencia reciente emitida por la Oficina para el Comercio Justo de Reino Unido (OFT, por sus siglas en inglés). Este recargo no se aplicará con pagos efectuados con tarjeta de débito.

Asimismo, a partir de mañana la tasa de seis euros que cobra por gastos de gestión en ciertos vuelos y que, según la compañía, cubre los costes asociados a la web, se aplicará a todas las reservas realizadas a partir del próximo 30 de noviembre.

Este recargo, aclara la 'low cost', no se cobrará sobre aquellos billetes que se paguen con la tarjeta prepago de la compañía (Ryanair Cash Passport) en Irlanda, Alemania y en España "donde las cuotas de administración se pueden evitar al 1 de febrero, 15 de febrero y 21 de marzo de 2013, respectivamente".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_