_
_
_
_
_
Prepara una ley de servicio exterior para prestar apoyo a las empresas

El Ejecutivo ultima un plan de incentivos a emprendedores

La vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que el Gobierno ultima los detalles de una estrategia de empleo y emprendimiento joven para favorecer el espíritu empresarial. También ha avanzado que aprobará en breve una ley de servicio exterior para que las compañías reciban asistencia en el exterior a través de las embajadas.

Los 400 asistentes a la clausura del XV Congreso de la Empresa Familiar esperaban con ansiedad la intervención de la vicepresidenta para conocer si los mensajes lanzados durante la inauguración (estímulos a la actividad o rebajas fiscales) habían tenido eco en el Ejecutivo.

En su intervención, Sáenz de Santamaría no anunció ninguna medida en el ámbito fiscal, pero sí avanzó que presentará en breve una estrategia de empleo y emprendimiento joven, especialmente centrada en el apoyo a los emprendedores.

"Esta iniciativa servirá para favorecer el espíritu empresarial, en especial para ofrecer una segunda oportunidad a aquellos que hayan fracasado", ha subrayado.

La vicepresidenta también anunció la próxima aprobación de una ley de servicio exterior, con la que se pretende mejorar el servicio que reciben las empresas por parte de las embajadas cuando abordan el proceso de internacionalización.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_