_
_
_
_
Muy confidencial

Las botas de Del Pino

El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, se calzó unas botas de piel para la inauguración de la autopista SH130 en Texas.

Pocos artículos simbolizan mejor el espíritu de Texas que unas botas de piel. Y el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, no dudó en vestir unas marrón oscuro, con su traje gris, el miércoles en la inauguración de la autopista SH130, en las cercanías de Austin (Texas).

Había avisado a sus íntimos el día antes. Muy pocos las calzaban ya en el acto, apenas el ejecutivo español y el otro protagonista del día, el Gobernador Rick Perry. Tanto es así que Del Pino bromeó con el político diciendo que de no haber sido por él se habría quedado solo con sus botas.

Texas se ha convertido en un filón de obras y concesiones para Ferrovial, que acaba de invertir 1.400 millones de dólares en la citada SH130 y ejecuta autopistas por otros 3.600 millones. La cifra, a la espera de nuevos contratos, bien vale un guiño al Gobernador e incluso que esta semana se haya trasladado hasta Texas la plana mayor del grupo: Rafael del Pino, Íñigo Meirás, Joaquín Ayuso, Alejandro de la Joya, Enrique Díaz Rato, etcétera.

Archivado En

_
_