_
_
_
_
_
Hoy hay programados 248 vuelos entre aeropuertos de ambos países

La huelga de los controladores galos cancela 8 vuelos entre España y Francia

La huelga de los controladores franceses, que se inició a las 20.00 horas del lunes y terminará a las 06.00 del miércoles, ha provocado hoy la cancelación de 8 vuelos entre España y Francia hasta las 09.00 horas, así como demoras en la mayor parte de las rutas que unen ambos países.

Según los datos facilitados a Efe por AENA, hoy hay programados 248 vuelos entre aeropuertos españoles y franceses y se han cancelado 5 rutas de salida: 1 desde Madrid, 3 desde Barcelona y 1 desde Bilbao, y otras tres de llegada a cada uno de los aeropuertos citados.

AENA señaló que la mayor parte de los vuelos con Francia se desarrollan hoy en el aeropuerto de Barajas, donde hay programados 97.

Por su parte, el aeropuerto de Barcelona-El Prat tiene previstos 69; Málaga, 14; Palma, 11, y Sevilla, Valencia y Bilbao, 10 cada uno.

La Agencia Europea para la Seguridad Aérea (EUROCONTROL) informa de que el tráfico aéreo con los aeropuertos franceses y los sobrevuelos en territorio galo sufrirán alteraciones a lo largo de todo el día.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_