_
_
_
_
_
Los nuevos modelos de la familia NX incorporan, por primera vez, conectividad Wi-Fi

Nueva cámara digital Samsung NX20: la opción perfecta para fotógrafos aficionados o profesionales

La compañía coreana ha ampliado la familia NX de cámaras digitales con Samsung NX20, y otros dos modelos más, proporcionándoles por primera vez conectividad Wi-Fi, que permite al fotógrafo conectarse a redes inalámbricas sin necesidad de ningún dispositivo adicional

Cámara digital Samsung NX20
Cámara digital Samsung NX20

Compactas y con lentes intercambiables, llegan al mercado para revolucionar el mundo de las cámaras digitales. El hecho de incorporar conectividad Wi-Fi supone que el usuario pueda compartir o almacenar fuera de la cámara su imagen inmediatamente, desde prácticamente cualquier rincón del mundo.

Otra de las singularidades de Samsung NX20 es su facilidad de uso. Tanto si el usuario es un fotógrafo profesional como si se trata de un aficionado que gusta de guardar sus recuerdos con calidad réflex, encontrará en esta cámara funciones a la medida de sus necesidades.

La NX20 es la solución perfecta para todo tipo de fotógrafos, que quieren una cámara portátil con toda la apariencia de una réflex digital, pero de tamaño y peso más reducido. Además, para que su manejo sea más sencillo, incorpora un agarre ergonómico que se adapta cómodamente a la mano.

Características

Esta nueva cámara ofrece una altísima velocidad de captura con 1/8000s de obturación rápida, mostrando las imágenes en su pantalla giratoria 3.0 AMOLED, lo que trae consigo un aumento de la visibilidad de casi el 20%.

La nueva cámara digital de la familia NX de Samsung también incorpora una serie de funciones y controles manuales con el fin de ofrecer imágenes de alta calidad, incluyendo el visor electrónico SVGA con el que cualquier usuario puede encuadrar las imágenes como un auténtico profesional.

Los nuevos modelos NX de la coreana llevan de serie un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, fabricado por Samsung, que ofrece imágenes de alta calidad y permite grabar en FHD gracias a su sensor CMOS.

Además, son totalmente compatibles con el sistema iFunction de la serie NX, que permite al fotógrafo controlar el menú sin apartar la mano del objetivo. Con las nueve lentes y el resto de accesorios profesionales disponibles, la nueva NX garantiza que todas las ocurrencias creativas de cada usuario se puedan realizar.

Tecnología CSC

La tecnología CSC (Compact System Camera) ha sido llevada más allá con estas novedosas cámaras digitales de Samsung, ya que la incorporación de conectividad Wi-Fi las convierte en Smart Cameras.

Gracias a estas cámaras inteligentes, el usuario podrá subir sus imágenes a redes sociales, como pueden ser Facebook o Picasa, pulsando un botón. También podrán enviarlas como correo electrónico desde la propia NX.

Además, la cámara ofrece la posibilidad de vincularse con un smartphone de Samsung, convirtiendo éste último en un visor remoto o mostrar las imágenes recogidas en dispositivos o televisores, previamente conectados a Internet, a través de la función Samsung Mobile Link.

El hecho de compartir las imágenes en las redes sociales, no se limita a hacer la foto y enviarla, si no que podemos editar las imágenes en la propia cámara, antes de subirlas. Esto se puede hacer gracias, por ejemplo, a sus diez filtros inteligentes (Smart Filters) y la función Selective Color que permiten a los usuarios ajustar la apariencia final de las fotografías en el mismo instante de ser tomadas.

Además, los tres nuevos modelos NX disponen de Panorama y Panorama 3D, que permiten una visión panorámica de las fotos. Con el Smart Panel, incluido en todos ellos, las configuraciones y características pueden ser personalizadas con mucha facilidad.

Más información en MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_