Construirá tramos de carretera por 15 millones

Assignia logra un nuevo contrato en Emiratos Árabes

Assignia, división del grupo español Essentium, ha ganado su primer proyecto en los Emiratos Árabes Unidos (EUA). La compañía construirá 65 kilómetros de carretera en un emirato fronterizo con Omán por 15 millones de euros.

Assignia Infraestructuras, división de obra civil del Grupo Essentium, ha comunicado hoy su primer proyecto en los Emiratos Árabes Unidos (EUA). La compañía española ha sido la adjudicataria del contrato para la construcción de diversos tramos de carreteras en el emirato de Ras Al Khaimah, situado en la zona limítrofe con Omán. Se trata de un encargo del gobierno de Abu Dhabi.

En total, Assignia deberá construir en EAU unos 65 kilómetros de viales en diferentes localizaciones de Ral Al Haimah. La construcción de estas carreteras tiene un plazo de ejecución de 14 meses y el valor total del proyecto es de 15 millones de euros, según un comunicado del grupo español.

Assignia ha ganado este año dos contratos en Omán, donde construirá un centro de distribución farmacéutico y un edificio comercial y residencial en Muscat por valor de siete millones de euros.