_
_
_
_
_

Merkel se reúne este martes con Draghi y mañana con Lagarde

La canciller alemana, Angela Merkel, mantendrá esta semana sendas reuniones con el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en medio del debate sobre los siguientes pasos a dar para hacer frente a la crisis de deuda de la eurozona.

En concreto, la canciller Angela Merkel se reunirá este martes con el presidente del instituto emisor europeo, mientras que mañana recibirá a la directora gerente del FMI, según confirmó el portavoz del Gobierno alemán, Steven Seibert, sin ofrecer detalles sobre los temas que se tratarán en ambos encuentros.

Asimismo, Seibert informó de que previsiblemente no se celebrarán ruedas de prensa ni se emitirá ningún comunicado oficial tras las respectivas reuniones.

Estas conversaciones se producen en un momento en el que la 'troika' -el FMI, el BCE y la Comisión Europea- están a punto de presentar un informe sobre si la deuda griega es sostenible y en el que Francia y Alemania difieren sobre si España necesita o no un rescate. `

Más información

Archivado En

_
_