_
_
_
_
_
Su destino probable es Criteria

Pulido y Goñi salen del consejo de administración de Caixabank

Caixabank ha comunicado hoy a la CNMV la salida de su consejo de administración de Antonio Pulido y Enrique Goñi, que según fuentes cercanas a la entidad pasarán a integrarse en el consejo de Criteria.

Sede de CaixaBank en Barcelona
Sede de CaixaBank en BarcelonaReuters

CaixaBank ha remitido hoy un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el que anuncia que sus consejeros Antonio Pulido Gutiérrez y Enrique Goñi Beltrán de Garizurieta han comunicado su renuncia a la condición de vocal del Consejo de Administración. Pulido y Goñi presidían Cajasol y Caja Navarra cuando se integraron con otras dos cajas en Banca Cívica, entidad que pasaron a presidir conjuntamente.

Ambos habían entrado en el consejo a raíz de la absorción de Banca Cívica por Caixabank, que se anunció el 26 de junio y se hizo efectiva el mes pasado. Fuuentes cercanas a la entidad catalana explican que Pulido y Goñi pasarán ahora al Consejo de Criteria CaixaHolding, la sociedad que agrupa sus participaciones industriales.

Para cubrir las vacantes, el Consejo de Administración, previo informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y hasta que se celebre la próxima Junta General, ha acordado el nombramiento como consejeros dominicales de Caja Navarra y de Cajasol.

De acuerdo con lo previsto en el Pacto de Accionistas de CaixaBank que se hizo público el pasado 3 de agosto, dichos nombramientos se han acordado a propuesta de Caja Navarra, Monte de Piedad y Cajasol.

Más información

Archivado En

_
_