Fórmula 1

Fernando Alonso y Emilio Botín, contrincantes en Singapur

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, y el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, han compartido carrera en bicicleta en el circuito de Singapur.

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, y el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, han compartido carrera en bicicleta en el circuito de Singapur, donde se celebrará el Gran Premio de Fórmula 1 el próximo domingo. En la carrera, el piloto español de la escudería Ferrari ha abrazado al presidente del banco español.

Hace unos días, el Banco Santander y la escudería Ferrari anunciaron en el circuito italiano de Monza, la renovación de su contrato de patrocinio hasta el año 2017. El anuncio se produjo en un acto en el que participaron tanto el español Emilio Botín como el italiano Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, y tuvo lugar en el 'motorhome' de la escudería en el circuito de Monza.

Después del acto ambos mandatarios presentaron a los medios de comunicación el nuevo alerón delantero que presentará el monoplaza Ferrari en la próxima carrera que se disputará en Singapur.