_
_
_
_
_
A través de la filial australiana de Hochtief

ACS construirá la nueva embajada de Australia en Indonesia por 183 millones

ACS, a través de la filial australiana de Hochtief, se ha adjudicado la construcción del nuevo edificio sede de la embajada de Australia en Indonesia por un importe de 230 millones de dólares australianos (unos 183,70 millones de euros), según informó el grupo.

El proyecto consiste en la edificación de un "emblemático" inmueble de 40.500 metros cuadrados de superficie. Se levantará sobre unos terrenos industriales en el distrito de Patra Kuningan de Yakarta.

El complejo contará con un edificio de cinco plantas para las instalaciones de la embajada, la residencia del embajador, alojamientos para 32 personas, zonas de ocio y seguridad, además de espacios para infraestructuras, servicios y aparcamientos.

La construcción del proyecto, que tendrá un plazo de ejecución de tres años, ha sido encomendada por el Gobierno de Australia a Leighton, filial australiana de Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS y que consolida en sus cuentas.

Leighton manifestó en un comunicado su satisfacción por la consecución de este proyecto, ya que esta firma también se encargó de construir el actual edificio sede de la embajada en Yakarta a principios de 1990.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_