_
_
_
_
_
Para construir un centro médico y un túnel

Hochtief (ACS) gana contratos en Arabia Saudí y Australia por 344 millones

Hochtief, filial del grupo ACS, ha logrado un contrato para construir un centro médico en Arabia Saudí y otro para construir un túnel en Australia para un proyecto de conversión en Gas Natural Licuado, por un importe total que asciende a 450 millones de dólares (unos 344 millones de euros).

Hochtief, a través de su filial Leighton, se ha adjudicado la construcción de varios centros médicos en la ciudad sanitaria King Fahad, ubicada en el centro de la capital del país, Riad, por importe de 316 millones de dólares (240 millones de euros).

El proyecto, desarrollado en unión temporal de empresas con AL Latifia Trading & Contracting, consta de la construcción de un Instituto de Neurociencia, un centro de tratamiento de cáncer, un centro cardiaco, un edificio de laboratorios y oficinas y aparcamiento.

Leighton construirá un túnel de 4,3 kilómetros en una sección de agua conocida como The Narrows para conectar el continente cerca de Gladstone (al sureste de Australia) a una planta de gas natural licuado ubicada en la isla de Curtis.

Este contrato está valorado en 134 millones de dólares (101 millones de euros) y forma parte de un proyecto en el que participa el grupo Santos, uno de los mayores productores de gas de Australia, y tres grandes energéticas como son Patronas, Total y Kogas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_