_
_
_
_
_
La compañía y la Comunidad de Madrid lo desmienten

Esperanza Aguirre dice que Eurovegas se construirá en Alcorcón, según TVE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado hoy que Eurovegas se construirá en la localidad madrileña de Alcorcón, según TVE. Sin embargo, fuentes de la compañía estadounidense advierten que "no se ha tomado ninguna decisión".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy al término del debate celebrado en la Asamblea de Madrid, que Eurovegas se instalará en Madrid, según ha difundido Televisión Española.

Sin embargo fuentes de Las Vegas Sands consultadas por este diario han corregido a la presidenta del PP: "Las negociaciones todavía no han terminado. Todavía no se ha tomado una decisión", advierten. La compañía controlada por Sheldon Adelson comunicó el sábado, a las tres de la madrugada hora española, su decisión de tratar de edificar Eurovegas en Madrid, aunque no especificó la ubicación en la capital española (por la que pugnan, además de Alcorcón, Paracuellos y Valdecarros).

Fuentes de la Comunidad de Madrid también han desmentido que se haya elegido ya Alcorcón como ciudad que albergará Eurovegas. "No es verdad que la presidenta haya dicho eso. Todavía no se sabe la ubicación", dice un colaborador de la presidenta Aguirre.

La agencia Efe ha precisado que Esperanza Aguirre ahora tiene la "intuición" de que Sheldon Adelson "quiere los terrenos de Alcorcón" para la ubicación del complejo Eurovegas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_