Aguirre dice que Eurovegas no tendrá privilegios y se someterá a la ley
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado hoy que el proyecto Eurovegas "no gozará de privilegios", estará siempre "sometido al imperio de las leyes" y sujeto a la "transparencia absoluta".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que el proyecto Eurovegas "no gozará de privilegios", estará siempre "sometido al imperio de las leyes" y sujeto a la "transparencia absoluta", y ha solicitado a los grupos de la oposición que "controlen" que así suceda.
Aguirre ha dedicado apenas un minuto y medio de su discurso en el debate del estado de la región a Eurovegas y lo ha hecho para decir que "hubiera sido una frivolidad imperdonable" haber "dejado pasar una oportunidad de este calibre".
Por eso ha dicho que no comprende "que a algunos no les guste un proyecto basado en el ocio y los servicios" cuando el paro en Madrid y España "alcanza cifras astronómicas".
La presidenta se ha comprometido a ejecutar este proyecto con transparencia y sin privilegios y ha solicitado a los grupos de la oposición regional que "controlen el desarrollo" de esta inversión que, según ha dicho, representa "una oportunidad para el optimismo".