_
_
_
_
_
"Representa una oportunidad para el optimismo"

Aguirre dice que Eurovegas no tendrá privilegios y se someterá a la ley

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado hoy que el proyecto Eurovegas "no gozará de privilegios", estará siempre "sometido al imperio de las leyes" y sujeto a la "transparencia absoluta".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante su intervención hoy en la primera sesión del debate sobre el estado de la región que se celebra en la Asamblea de Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante su intervención hoy en la primera sesión del debate sobre el estado de la región que se celebra en la Asamblea de Madrid.Efe

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que el proyecto Eurovegas "no gozará de privilegios", estará siempre "sometido al imperio de las leyes" y sujeto a la "transparencia absoluta", y ha solicitado a los grupos de la oposición que "controlen" que así suceda.

Aguirre ha dedicado apenas un minuto y medio de su discurso en el debate del estado de la región a Eurovegas y lo ha hecho para decir que "hubiera sido una frivolidad imperdonable" haber "dejado pasar una oportunidad de este calibre".

Por eso ha dicho que no comprende "que a algunos no les guste un proyecto basado en el ocio y los servicios" cuando el paro en Madrid y España "alcanza cifras astronómicas".

La presidenta se ha comprometido a ejecutar este proyecto con transparencia y sin privilegios y ha solicitado a los grupos de la oposición regional que "controlen el desarrollo" de esta inversión que, según ha dicho, representa "una oportunidad para el optimismo".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_