La aeronave ha aterrizado sin problemas

Regresa a Barajas por problemas técnicos un avión de Ryanair que iba a Canarias

Un vuelo de Ryanair, que se dirigía a Gran Canaria, ha regresado a Barajas una hora después de despegar por problemas técnicos, según han informado fuentes aeroportuarias, que han dicho que el avión aterrizó con normalidad aunque varios viajeros tenían molestias en la cabeza y los oídos.

Según esas fuentes, el piloto de la aeronave comunicó a la torre de control que regresaba a Barajas, de donde había salido a las 07.15 horas, debido a un problema de despresurización de la cabina, por lo que el aeropuerto activó la alerta local.

Esta situación moviliza a los bomberos, personal médico y fuerzas de seguridad del aeropuerto por si fuera necesaria su intervención, lo que no sucedió en este caso, ya que el avión tomó tierra con normalidad.

Sin embargo, las fuentes señalaron que varios de los viajeros del avión, un Boeing 737, se han quejado de dolores de oídos y de cabeza, entre otras molestias, cuando han sido desembarcados en la terminal.

Los viajeros de este vuelo se encuentran en Barajas a la espera de que la compañía repare el avión o habilite otra aeronave para que puedan continuar el vuelo.