Lanza las tarifas Ballena para navegación móvil

Orange eleva la presión con nuevas ofertas móviles multidispositivo

Orange ha calentado un poco más la guerra de tarifas. La empresa ha lanzado las nuevas tarifas Ballena, que incluyen navegación por la red, llamadas y SMS, que incluyen la opción de acceder a internet desde distintos dispositivos.

Orange impulsa su red de fibra e invita a otras operadoras
Orange impulsa su red de fibra e invita a otras operadoras

La telefonía móvil en España sigue endureciendo la guerra de precios entre las operadoras. Orange acaba de lanzar el lanzamiento de las tarifas Ballena, que se incorpora a su gama "Animales". La compañía ha indicado que esta oferta combina una mayor capacidad de datos y con una misma tarifa para navegar a través de cualquier dispositivo móvil.

Orange ha explicado que las nuevas tarifas Ballena incluyen permiten hasta tres gigas de navegación a máxima velocidad, además de una segunda SIM para navegar con una misma tarifa a través del smartphone y de cualquier otro dispositivo móvil (esta segunda SIM no tiene cuota mensual y sólo hay que pagar cinco euros en concepto de coste de activación). De igual forma, las nuevas tarifas cubren todas las necesidades de comunicación del cliente ya que permiten también llamadas las 24 horas del día e incluyen 1.000 mensajes sms al mes.

La empresa ha indicado que hay hasta cuatro modalidades que van desde 22 a 55 euros al mes, en función de los minutos de llamadas o los gigas de capacidad para navegar.

Además, dentro de las tarifas ballena, Orange ha incluido una categoría para empresas, bautizada como Habla y Conecta, ofrece 3 posibilidades.