_
_
_
_
_
Las reformas tendrán consecuencias "notables"

Guindos: "España está haciendo ahora mismo lo que Alemania hace diez años"

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que España está haciendo ahora lo que Alemania hizo hace diez años, al poner en marcha medidas para mejorar el comportamiento del mercado laboral, incrementar la competitividad y hacer frente a los problemas de las finanzas públicas.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado hoy que España está haciendo ahora en materia económica lo que Alemania hizo hace diez años, con medidas y reformas para mejorar el mercado laboral, la competitividad y los problemas financieros.

De Guindos lo ha manifestado así durante la inauguración del encuentro hispano-alemán de empresarios en el que han participado, entre otros, los presidentes de la Confederación de la Industria Alemana (BDI), Hans Peter Keitel, de la CEOE, Juan Rosell y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

El ministro de Economía ha recalcado la importancia para España de contar con un socio como Alemania, el "principal" en las relaciones económicas internacionales.

De Guindos ha subrayado los puntos fuertes de la economía española: la competitividad y la sostenibilidad, bases para generar crecimiento y para que España gane cuota de mercado internacional.

Ha expuesto las principales reformas que ha aprobado el Gobierno, especialmente la laboral y la financiera y ha afirmado que la agenda reformista del Ejecutivo continuará con el impulso de la ley de unidad de mercado, la de modificación de los organismos supervisores, la del sector energético o la mayor liberalización de los servicios profesionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_