_
_
_
_
_
Invitación a los medios

Apple presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre

Apple ha enviado una invitación a los medios de comunicación ilustrada con un número 5, una referencia clara a que el próximo 12 de septiembre la compañía estadounidense lanzará la nueva versión de su smartphone, el iPhone 5.

Invitación de Apple
Invitación de Apple

Llega el iPhone 5. Un secreto a voces que ya hasta la propia compañía se atreve a mostrar. Apple ha enviado una invitación a los medios para una presentación el próximo 12 de septiembre en la que poco deja a la imaginación sobre la presentación del nuevo dispositivo.

En la invitación aparece la frase "está casi aquí" y debajo el número 12, día en el que se realiza la presentación ante la prensa especializada, cifras que van acompañadas de la sombra del número 5. El evento se realizará en Centro de Convenciones Yerba Buena de San Francisco.

El lanzamiento del nuevo iPhone será el segundo que realiza el consejero delegado de Apple, Tim Cook, que en mayo fue el encargado de presentar el nuevo iPad 3. Desvelada ya que la llegada inminente del iPhone 5, falta por conocerse qué acompañará al dispositivo. Entre toda la rumorología que ha circulado por internet en los últimos meses ha cobrado peso la posibilidad de que Apple acompañe al nuevo teléfono de un tablet de dimensiones más reducidas, si bien en las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad de que Apple opte por retrasar esta presentación algunas semanas para no restar protagonismo a su nuevo smartphone.

Entre las novedades que podría incluir el nuevo dispositivo móvil de los de Cupertino podría encontrarse una pantalla más grande y podría llegar al mercado pocas semanas después de su presentación (el iPhone 4 S se lanzó al mercado tan solo diez días después de su presentación).

La llegada del nuevo iPhone llega en un buen momento para Apple, que resultó vencedor del juicio por utilización de patentes contra Samsung en Estados Unidos y que aún tiene pendiente conocer si logrará prohibir en los tribunales la comercialización de algunos de los dispositivos del fabricante surcoreano.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_