Lanza el programa "Experiencias únicas"

Vodafone recurre a los regalos en especie para fidelizar clientes

Vodafone ha puesto en marcha una nueva oferta de fidelización de usuarios. La empresa ha anunciado que regalará "experiencias únicas", como clases de buceo o de conducción de vehículos 4x4, a los clientes que renueven el móvil a través de puntos o que migren a contrato.

Vodafone provisionó 1.100 millones por el deterioro de su filial española
Vodafone provisionó 1.100 millones por el deterioro de su filial española

La carrera de ofertas sigue acelerando en el sector español de la telefonía móvil. Así, Vodafone España acaba de anunciar un programa de ofertas, destinadas a los clientes particulares, bautizado como "Experiencias únicas".

La operadora ha explicado que, durante el mes de septiembre, los actuales clientes que renueven su móvil a través de puntos, que renueven su terminal contratando una tarifa de Tallas, que realicen una migración (de prepago a contrato) o que contraten una "Talla por Menos" (descuento en tarifa sin renovar terminal) podrán acceder junto a un acompañante a una de las más de 40 experiencias distintas propuestas.

Entre estos regalos figuran "un bautismo de buceo, una clase de conducción 4x4 o un curso de inglés", además de noches en hoteles.

Vodafone ha indicado que el Cliente recibirá a través de SMS un código que le permitirá descargarse un cupón antes del 31 de diciembre. Con éste podrá reservar la actividad que prefiera y disfrutarla en un plazo máximo de un año desde la impresión del cupón. Asimismo, el SMS será recibido en los siguientes 10 días después de que el cliente haya gestionado su migración o renovación.