_
_
_
_
_
Muy confidencial

Florentino hablará con los analistas

El presidente de ACS, Florentino Pérez, tiene intención de dirigir este viernes, día 31, la presentación de los resultados de su compañía durante el primer semestre. La ocasión merece la máxima atención del grupo constructor. En el aire están cuestiones cómo el rol que juega ACS en Iberdrola tras el préstamo de acciones acordado con Société Générale. Muchos han leído en este movimiento la intención de la constructora de salir del capital de la eléctrica. Habrá preguntas al respecto.

Otro tema de máxima actualidad es el del comportamiento de Hochtief, filial alemana que ha mejorado su resultado en un 68% hasta junio, pero que sigue perdiendo 49 millones por los retrasos en una obra ejecutada en Hamburgo. El reto declarado por el gigante germano es terminar el año ganando dinero, un extremo que a buen seguro será reiterado por el presidente Pérez.

Los resultados serán remitidos a la CNMV antes de la apertura del mercado y el primer ejecutivo de ACS se sentará con los analistas que siguen a la compañía a las 10 de la mañana. Posibles desinversiones y el cierre de importantes refinanciaciones de deuda completarán el marco de la presentación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_