_
_
_
_
_
Similar a la nueva imagen de Windows 8

Microsoft cambia su logo por primera vez en 25 años

Microsoft ha presentado su nuevo logotipo. La empresa fundada por Bill Gates deja atrás así a la imagen que le he acompañado en los últimos 25 años.

Nuevo logotipo de Microsoft
Nuevo logotipo de Microsoft

Hora de rediseñarse. Microsoft ha presentado su nuevo logotipo con el que la compañía fundada por Bill Gates sigue los pasos que dio en el diseño del Windows 8.

Se trata del primer cambio en el logotipo de Microsoft en los 25 años de historia de la compañía. La nueva imagen mantiene los clásicos colores de rojo, verde, amarillo y azul, pero pierde las ondulaciones del diseño por cuadrados similares a los que tiene el logotipo de Windows 8 y que pretenden encuadrar todos los productos de la empresa.

Jeff Hansen, el gerente de estrategia de marca de Microsoft ha explicado en el blog corporativo de la compañía que "estamos entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era en la que estamos reimaginando cómo pueden nuestros productos ayudar a las personas y empresas de todo el mundo a desarrollar todo su potencial".

La nueva imagen de Microssft llega semanas antes de que la empresa presente el nuevo Windows Phone 8 en una presentación conjunta con Nokia prevista para el 5 de septiembre y donde se espera además que ambas empresas den a conocer los nuevos modelos de dispositivos móviles.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_