_
_
_
_
_
Turismo

Acuerdo de Iberostar para gestionar hoteles de Arcus Corporación

Incluye diez establecimientos que suman 1.400 habitaciones

El grupo Iberostar y Corbis Group han firmado una alianza de colaboración para que el grupo hotelero gestione y asesore los hoteles y proyectos turísticos de Arcus Corporación, la sociedad de desarrollo de activos inmobiliarios del grupo inversor, según informó el viernes la empresa en un comunicado.

Este acuerdo permitirá a Iberostar Hotels & Resorts continuar creciendo en el segmento vacacional y expandirse a nuevos destinos dónde hasta ahora no tenía presencia como Tailandia, el norte de Fuerteventura o Menorca.

La alianza estratégica con Corbis Group consolidará la apuesta de Iberostar por los destinos urbanos vacacionales en grandes capitales y ciudades turísticas al incorporar hoteles históricos en ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada. Inicialmente se trata de diez establecimientos (seis de ellos en proceso de construcción y/o reforma) que aumentarán en 1.400 la oferta de habitaciones.

Cinco de los diez hoteles son resorts vacacionales en destinos nuevos para la compañía: The Royal Pukhet Yacht Club 5* y Hotel Summer Palace (en fase de definición y construcción) en Pukhet, Tailandia; Esmeralda Park (en construcción) en Ciudadela, Menorca; y Las Agujas y La Miranda (en proceso de rehabilitación y construcción, respectivamente) en las Grandes Playas de Corralejo, Fuerteventura.

Los otros cinco corresponden a la cadena Casas y Palacios de España Está previsto que los ya abiertos incorporen el cuarto trimestre de 2012 y el resto se irán añadiendo progresivamente a lo largo de 2013 y 2014.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_