Milán suspende momentáneamente la cotización de varios bancos por la alta volatilidad
La elevada volatilidad en el parqué milanés ha llevado a los valores del sector financiero a sufrir pérdidas superiores al 5% en los primeros minutos de la sesión.
Las acciones de los principales bancos italianos cotizan con pérdidas significativas tras permanecer suspendidas de negociación durante algo menos de una hora debido a la elevada volatilidad en el parqué milanés que llevó a los valores del sector financiero a sufrir pérdidas superiores al 5% en los primeros minutos de la sesión.
En concreto, las acciones de Unicredit e Intesa SanPaolo fueron suspendidas cuando bajaban un 5,01% y un 7,63%, respectivamente, se dejaban un mientras las de Banca Monte Paschi Siena se dejaban un 7,57% antes de la suspensión. Por su parte, las acciones de Banca Popolare (-5,43%) y Mediobanca Banca di Credito Finaziario (-6,22%) también también fueron suspendidas.
Tras levantarse la suspensión, las acciones de Unicredit bajaban un 4,84%, mientras las de Mediobanca cedían un 3,87%. Por su parte, los títulos de Intesa SanPaolo volvieron a ser suspendidos al bajar un 7,95%, mientras que los de Banca Monte Paschi Siena también permanecían fuera de negociación.