_
_
_
_
_
ESIC

Estudiando marketing por todo el mundo

El mundo del marketing y la publicidad también tiene referente en el entorno universitario privado. ESIC es una institución que en nuestro país cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Navarra, Málaga, Bilbao y Granada, además de sucursales en Brasil. Un curso, el próximo, "difícil por la crisis económica" en el que los responsables de la institución esperan "continuar creciendo en matriculaciones de alumnos de grado".

Casi 3.000 estudiantes pasaron por sus aulas el curso anterior. Además, la tasa de empleo de los alumnos que concluyen su carrera una vez pasados los seis primeros meses es del 94%. Todo ello gracias, en parte, a multitud de acuerdos de prácticas que ESIC tiene con diversas empresas.

La oferta educativa incluye titulaciones oficiales y privadas que se centran en tendencias de marketing y las nuevas tecnologías. Tal y como explican los responsables, estos títulos son "multiculturales y pretenden generar actitudes de confianza entre profesorado y alumno e introducir desde el primer día a este último a la realidad empresarial".

Además, la estrategia de esta escuela se basa en la proyección internacional, algo que se demuestra tanto en los programas lectivos, con alto contenido en inglés, como a través de los convenios con universidades extranjeras. De hecho, aseguran que están reforzando de modo importante su dimensión internacional, "con programas y metodologías orientados a la misma y con utilización del inglés en nuestra formación".

En esta línea, el próximo curso se consolidará el Proyecto China, una serie de convenios firmados con una decena de universidades de dicho país para la movilidad de alumnos españoles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_