_
_
_
_
_
Universidad Francisco de Vitoria

Comienza el curso con un nuevo grado en Psicología

El próximo curso comienza en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de Madrid con una importante novedad. A los 18 grados y 8 titulaciones dobles se une, a partir de septiembre, el grado en Psicología.

Este centro inició su trayectoria académica en octubre de 1993 adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Unos años más tarde consiguió la plena homologación como universidad privada y hoy en día, según el estudio realizado por el Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, se encuentra en tercer lugar en cuanto a calidad docente.

En las 19 titulaciones, "la universidad apuesta por la innovación, la internacionalidad, la participación activa del alumnado y la exigencia personal, con docentes de gran experiencia", explican desde la UFV. Además, cuenta con un programa de prácticas con 1.700 convenios con empresas y un 77% de alumnos trabajando al finalizar sus estudios.

"En la Universidad Francisco de Vitoria no queremos que ningún alumno deje de estudiar con nosotros por motivos estrictamente económicos", añaden desde la institución, por ello, y para fomentar la excelencia académica, se potencian al máximo las ayudas para alumnos con un rendimiento académico brillante. Igualmente, se pone a disposición de alumnos y candidatos un amplio abanico de becas y ayudas económicas que permiten que más del 20% de los alumnos de la UFV estudien allí.

Entre sus planes de futuro destaca la internacionalización de la universidad, pilar básico dentro del Tratado de Bolonia. Además, próximamente llevarán a cabo la expansión del campus y trabajarán para reforzar la identidad de la marca UFV. Esta universidad forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en México, Europa y América del Sur.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_