_
_
_
_
_
Marca España

Rajoy dice que se ha embarcado en un proyecto reformista "sin precedentes"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que España es un país "solvente y fiable", que está embarcado "en un proyecto reformista y sin precedentes" y ha subrayado que el "éxito" del país irá de la mano de su "determinación".

El presidente Mariano Rajoy ha hecho estas manifestaciones en la toma de posesión del Alto Comisionado para la Marca España , Carlos Espinosa de los Monteros, quien ha señalado que la imagen del país se ha "deteriorado" en los últimos años y ha añadido que intentará "recuperarla".

Al acto, que ha tenido lugar en el Palacio de la Moncloa, han asistido los ministros de Exteriores, Defensa e Interior, José Manuel García Margallo, Pedro Morenés y Jorge Fernández Díaz, así como numerosas personalidades.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo ha indicado que al Gobierno no le va a faltar "determinación" para que el "éxito" de la Marca España "esté a la altura del país que representa". "Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande y sólo es posible avanzar cuando se mira lejos", ha dicho, parafraseando al filósofo y ensayistas José Ortega y Gasset.

Más información

Archivado En

_
_